25.9.07

para ti

"pero no fue fácil limpiarse, el lodo había penetrado hasta el alma. Con el paso lento de los días se fue tragando la herida..."

dicen que con el tiempo...pero eso no me ayuda porque me duele hoy, en este momento. no puedo adelantar el tiempo para estar curada ya. tengo que sufrir cada segundo.

me duele. lo decidí yo, y era como decimos en ingles 'the lesser of two evils'. lo decidiste tú, quedarte con ella. me dices que te inspiro, que son muy pocas las personas con quien puedes compartir la lectura. entonces?

me duele porque estás bien con la decisión, no me ayudas encontrar remedio.

me has enseñado tanto que las palabras no bastan en expresar. una forma de vivir, aunque tú no lo creas. nunca he tenido así alguien con quien filosifar. espero tenerlo otra vez.

No hay comentarios.: